Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
HISTORIA VIRAL
14 de septiembre de 2022

Juntaron un millón para la cena de egresados y una compañera desapareció con la plata

Un grupo de estudiantes de Córdoba está viviendo una situación preocupante luego de trabajar meses para tener sus festejos. ¿Qué medida tomarán?

Juntaron un millón para la cena de egresados y una compañera desapareció con la plata - La Tecla Patagonia

Un grupo de alumnos de la escuela cordobesa IPEM 400 se volvieron virales luego de protagonizar un confuso episodio con una de sus compañeras. Durante meses recaudaron un millón de pesos para pagar la cena de egresados y la encargada de guardar la plata desapareció.

Según trascendió en los medios locales, el grupo de estudiantes comenzó a principios del inicio del ciclo escolar a juntar plata para su cena de fin de año, tras meses de trabajo lograron recaudar más de un millón de pesos pero la compañera encargada de guardar el dinero, desapareció con el mismo. 

Todo comenzó cuando el curso estaba buscando salón para el evento y al momento de la reserva tanto su compañera como la plata desaparecieron. En diálogo con el programa Lagarto Show del Doce, una de las estudiantes sostuvo: “ Cuando fuimos a buscar el dinero empezó con evasivas. Primero no estaba en su casa y luego comenzó a usar excusas, a meter trabas”.

Debido a que no pudieron reservar el salón, el curso decidió repartir la plata recaudada en partes iguales pero la encargada no lo entregó. Al respeto su compañera afirmó: “Creemos que se lo gastó”. Ante la desaparición de la joven con el millón, sus compañeros expresaron su molestia y angustia, ahora quieren organizarse para comenzar con una nueva colecta.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET