Argentina
Martes, 23 abril 2024
INSÓLITO
16 de septiembre de 2022

Fue a comer y protagonizó un confuso momento con Sebastián Yatra

Un usuario de Twitter compartió con sus seguidores el incómodo momento que vivió cuando asistió al local de comidas rápidas y su blooper lo convirtió viral.

Fue a comer y protagonizó un confuso momento con Sebastián Yatra - La Tecla Patagonia

En las últimas horas, un usuario de Twitter compartió su insólita experiencia cuando fue a desayunar a un reconocido local de comidas rápidas en Colombia. El joven protagonizó un confuso episodio y su blooper lo convirtió en viral.

Juan Hernández compartió su insólita situación con Sebastián Yatra, el artista colombiano es figura de la campaña de Mc Donald´s  y sorprendió al joven mientras comía en el local: "Desde que me senté a desayunar sentí cómo alguien me miraba fijamente desde otra mesa", escribió en su cuenta.

"Quise permanecer tranquilo y comer, pero la sensación persistía. Cuando fui a mirar a ver quién era, vi que era un cartel de Sebastián Yatra".  Su insólita situación recorrió rápidamente las redes y se viralizó. Otros usuarios también compartieron sus experiencias ante la figura tan real del músico urbano en las publicidades del local.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET