Argentina
Viernes, 19 abril 2024
LANZAMIENTOS
17 de septiembre de 2022

Últimas novedades en tecnología y más

La Tecla te cuenta los nuevos lanzamientos del mercado con todos los detalles y precios de los productos que revolucionan por sus diseños innovadores, como la nueva computadora de HP, el Sansung Galaxy Z Flip 4 y el novedoso reloj de Gucci.

Últimas novedades en tecnología y más - La Tecla Patagonia

Dentro de las novedades que llegaron al mercado se destacan los  nuevos dispositivos de diseño único 2 en 1.  El Dragonfly Folio G3 es un  convertible que cuenta con una pantalla táctil de 13,5 pulgadas y puede sentarse en posición vertical como computadora portátil o utilizarse como tablet. También incorpora tres botones programables y la capacidad de carga inalámbrica al ciento por ciento en 30 minutos. Además se puede adherir magnéticamente al equipo. Por otro lado, este portátil tiene procesadores Intel Core de 12ª generación y una cámara de 8 megapíxeles con un campo de visión de 100 grados, que favorece las videoconferencias. Precio: 2.379 USD.

Por su parte, Samsung presentó el Galaxy Z Flip 4. Este dispositivo llega con numerosos detalles y mejoras en comparación con otros anteriores. Se destaca por su diseño atractivo sutil mente mejorado, por contar con una batería de mucha más duración y por incluir nuevas funciones. Asimismo puede doblarse por la mitad y guardarse casi en cualquier bolsillo. Plegado mide 71,9 milímetros de ancho, 84,9 de alto y 17,1 de grosor; así puede utilizase sin necesidad de que se abra el dispositivo. Este plegable cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas y sobresale por el avance en los modos de fotografía nocturna y estabilización de imagen para los videos, gracias a la incorporación de un objetivo gran angular de 50 megapíxeles y un teleobjetivo de 10 megapíxeles. Precio: entre 1.103 y 1.283 USD.

En tanto Volkswagen presentó su nuevo SUV, el más grande de la compañía: Tavendor 2023. Este vehículo sobresale por su estética, con un frontal moderno, con faros LED que se unen a través de una barra iluminada y con entradas de aires grandes con trazados deportivos. En su interior cuenta con un cuadro de instrumentos de 10.2 pulgadas, mientras que la pantalla principal es de 12 pulgadas. Por otro lado incorpora un motor 2.0 turbo (TSI) de 187 y 220 CV, asociado a una transmisión automática DSG de doble embrague de siete velocidades. A la vez incluye versiones de tracción simple y de tracción integral.

Leé más:

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET