Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CHUBUT
19 de septiembre de 2022

Taboada se reunió con Sastre y respaldó su intención de competir por la gobernación

El líder del Sindicato de Camioneros, Jorge Taboada, estuvo en Puerto Madryn el fin de semana y se reunió con el vicegobernador, Ricardo Sastre. "En el peronismo, debemos sentarnos a discutir aquellos con representación genuina y territorialidad”, sostuvo Taboada

Taboada se reunió con Sastre y respaldó su intención de competir por la gobernación - La Tecla Patagonia


El referente del Sindicato de Camioneros de Chubut y exdiputado nacional, Jorge Taboada, estuvo el fin de semana en Puerto Madryn y se reunió con el vicegobernador, Ricardo Sastre para dialogar sobre el escenario político dentro del peronismo de cara a las elecciones 2023.

Tras la reunión, el ex diputado nacional y conductor de Camioneros expresó: “Con Ricardo mantuvimos una muy buena charla, en la que coincidimos en muchas cosas y entre otras, en que debemos juntarnos los que tenemos representación genuina y peso territorial”, dijo en diálogo con Camioneros Radio. 

En este sentido, agregó: “Nadie puede desconocer el caudal electoral de los Sastre, su presencia en los barrios y una gestión que los vecinos valoran y apoyan”. 

El dirigente gremial valoró la predisposición al diálogo del Vicegobernador y manifestó que “los peronistas sabemos quienes están en la vereda de enfrente, por eso, debemos fomentar acercamientos entre los que compartimos pensamientos, ‘adn peronista’ y contamos con representación política auténtica, sin verso”.

Por último, el líder de Camioneros se refirió al partido que lidera y sostuvo: “El CET es nuestra herramienta partidaria, vamos a potenciar las charlas con quienes tenemos afinidades y con quienes coinciden en que los ‘dedazos’ no suman…”

El viernes pasado, Ricardo Sastre, confirmó que tiene intenciones de competir por la Gobernación, algo que ya había expresado hace un tiempo atrás. Además, postuló a su hermano, Gustavo Sastre, a la reelección en Puerto Madryn. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET