Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MALA PASADA
20 de septiembre de 2022

Se hizo un tratamiento en los labios, tuvo una reacción alérgica y quedó irreconocible

A través de su cuenta de Tik Tok, una joven brasileña compartió el proceso de cómo fue cambiando su cara a lo largo de los días. El video se hizo viral y superó el millón de reproducciones.

Se hizo un tratamiento en los labios, tuvo una reacción alérgica y quedó irreconocible - La Tecla Patagonia

Las cirugías en la cara implican muchos riesgos, uno de ellos, que los resultados no sean los esperados. Precisamente esto fue lo que le sucedió a una joven brasileña de 20 años, que se hizo un tratamiento para mejorar sus labios y terminó con la cara deformada.

A través de su cuenta de Tik Tok (@isispolivx), Isis compartió un video con imágenes que mostraban el proceso de cómo fue desmejorando su rostro con el paso de los días tras aplicarse el relleno. Según su propio testimonio, fue tanta la hinchazón, que hasta tuvo que pasar unos días en el hospital.

"Esta era la tercera vez que me hacía rellenos de labios, pero por un lado que estaba torcido y queria corregirlo, yo tuve que usar este producto que me dio esta alergia severa. Ya habíamos probado otros métodos para corregir donde estaba torcido, con masaje modelador, apretando el producto y no funcionó. Este fue el último caso y tuve esta reacción atípica", contó la tiktoker en la publicación.

Después de días de tratamiento y medicaciones, finalmente pudo mejorar y notar la desinflamación. En una entrevista que dio para Globo dijo que esta situación le generó mucho miedo y no prevé hacer más intervenciones por el momento. Asimismo, aseguró que publicó el video en sus redes para alertar a las personas que se quieran hacer los mismos procedimientos.
 
@isispolivx oi gente, não precisa ter medo de procedimento estético, é só tomar cuidado com os produtos usados, essa já tinha sido a 3º vez que eu havia feito preenchimento labial, mas por conta de um ladinho que ficou torto e eu queria corrigir precisei utilizar esse produto que me deu essa alergia severa. já havíamos tentado outros métodos de corrigir onde estava torto, com massagem modeladora, espremer o produto e não deu certo. esse foi o último caso e tive essa reação atípica, espero melhorar logo e não assustar ninguém. #procedimentosesteticos #deuerrado #hialuronidase #dermatologia #alergia #reacaoalergica ♬ Horror, suspense, weirdness, ghost, UFO - Zassh

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET