Argentina
Domingo, 25 septiembre 2022
ENAMORADA
21 de septiembre de 2022

Barby Franco recibió la primavera al desnudo total

La modelo saludó a sus seguidores y recibió a la nueva estación con una producción de fotos en la que mostró su cuerpo al natural.

Barby Franco recibió la primavera al desnudo total - La Tecla Patagonia

Barby Franco se encuentra disfrutando de su maternidad, a fin de año dará a luz a su primera hija fruto de su relación con Fernando Burlando y esta mañana sorprendió a sus seguidores con una producción de fotos al desnudo total, con la que le dio la bienvenida a la nueva estación.

En el inicio de la primavera, Barby Franco decidió celebrarlo con una producción en la que mostró su cuerpo al natural y con la que lució su pancita de embarazo. Con un girasol en la mano la modelo posó sonriente y compartió su posteo en su cuenta de Instagram: "Nosotras floreciendo.  Buen comienzo de primavera".

Luego en sus historias comentó: "La foto más linda que vas a ver hoy", cabe destacar, que Barby se encuentra haciéndole el aguante a Fernando Burlando, quien ingresó a un reality de Telefé en el que participarán otros famosos por el premio mayor. Por otro lado, la modelo y el abogado aún no definieron el nombre de su beba pero Chloe, la hija de Jésica Cirio le pidió que la llamara Isabella.