Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
21 de septiembre de 2022

Políticos patagónicos celebran el 134° aniversario de Gan Gan

Por medio de diversos mensajes en las redes referentes de todos los partidos expresaron su saludo a la comuna rural ubicada en el departamento de Telsen

Políticos patagónicos celebran el 134° aniversario de Gan Gan - La Tecla Patagonia

Gan Gan es una comuna rural ubicada en el departamento de Telsen y a 304 km de Rawson, Cuenta con 661 habitantes según registro del INDEC en el Censo del 2010.

Su nombre tehuelche, como Gaiman, Gastre y Telsen. Los Gününa küna llamaban Gan Gan a los pastos (juncos) del mallín y del denominado hoy "potrero de Gan Gan". 

En el marco del 134° aniversario de la comuna rural de Gan Gan, políticos de la patagonia celebraron y expresaron su mensaje de saludo por medio de las redes sociales.

Tal es así que el Intendente de Trelew, Adrián Maderna, compartió un tuit señalando: “¡Feliz aniversario Gan Gan! Desde Trelew saludamos a las vecinas y vecinos de esa localidad y brindamos por el desarrollo de todos los pueblos de nuestra provincia”.La Senadora Nacional por Chubut de Juntos por el Cambio, Edith Terenzi, también saludó a la comuna con el mensaje: “Feliz aniversario Gan Gan! Un saludo muy especial a todos los vecinos de la localidad que hoy está celebrando sus 134 años de existencia”.
 

El Diputado José Gimenez expresó: “Un cálido saludo a todos los vecinos y vecinas de la Comuna Rural de Gan Gan que hoy celebran su 134° aniversario”.
El Senador Nacional por Juntos Por rl Cambio, Nacho Torres, compartió: "Quiero saludar a todos los vecinos de esta hermosa localidad de nuestra meseta chubutense que hoy celebra su 134° aniversario".

 

El Senador nacional por el Frente de Todos y Presidente del PJ de Chubut, Carlos Linares, señaló: "Un gran saludo para todos los vecinos y vecinas de Gan Gan en su aniversario. ¡Abrazo!"

 
La Diputada Xenia Gabella compartió: "Un cálido saludo en su 134° Aniversario a toda la comunidad de la localidad de Gan Gan, del departamento de Telsen, en el centro norte de nuestra provincia.


 


El Intendente de la ciudad de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, expresó: "Saludamos a cada uno de los vecinos y autoridades de la localidad de Gan Gan, que hoy está celebrando su 134º aniversario".

 

También el Concejo Deliberante de El Hoyo, los Ministerios de Turismo, de Infraestructura, de la Defensa Pública, de Economía y Crédito Público del Gobierno de Chubut,  compartió saludos a la comuna
 
  
  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET