Apps
Sábado, 10 octubre 2026
Argentina
21 de septiembre de 2022
EMOTIVO

Fito Páez le cantó "Un vestido y un amor" a Cecilia Roth en pleno show y las redes estallaron

El artista se presentó en el Movistar Arena en el marco de su tour "El amor 30 años después del amor" y le regaló un momento muy especial a su exesposa y a los fanáticos que estuvieron presentes.

Fito Páez le cantó
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Este martes por la noche, Fito Páez dio el primero de sus cinco shows que tiene planeados hacer en el Movistar Arena en septiembre, en el marco de su tour "El amor 30 años después del amor". El músico dio una función sold out y tuvo una invitada muy especial: Cecilia Roth.

La actriz y el cantante estuvieron casados casados entre 1992 y 2001, ambos son padres de Martín y tras su ruptura siempre demostraron que su relación quedó en muy buenos términos. Por eso, en un momento de la noche, el intérprete rosarino quiso sorprenderla y la llamó a que se acerce al escenario. Allí mismo, acompañado de su piano, comenzó a entonar su icónica canción, "Un vestido y un amor".

Sin dudas, el estadio se llenó de emoción y ambos artistas fueron aplaudidos por los 16 mil espectadores. Incluso, varios de los que estaban en las plateas alcanzaron a inmortalizar el momento y compartirlo en las redes sociales.

Por su parte, Cecilia también posteó uno de los videos de la noche y expresó su emoción por lo que se vivió. "Cuando el tiempo está de tu lado y suma pasado y futuro, no hay más para pedirle a la vida #elamordespuesdelamor. Ayer 17.000 personas sin conocernos nos amamos. Será posible", expresó.
 


 

En Twitter, los usuarios estallaron con las reacciones y también se mostraron conmovidos por lo que ocurrió.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Torres mandó a la Legislatura el pliego de Irene Carrizo para presidir Petrominera

El gobernador Ignacio Torres envió a la Legislatura el pliego de la abogada Irene Carrizo para que asuma la presidencia de Petrominera S.E. en reemplazo de Héctor Millar. Carrizo, hasta ahora síndica titular de la empresa, llega al cargo en un contexto de fuerte incidencia del dirigente petrolero Jorge “Loma” Ávila en el sector hidrocarburífero de la provincia.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET