Argentina
Jueves, 18 abril 2024
VIRAL
21 de septiembre de 2022

Le iba a pedir casamiento a su novia, pero un insólito accidente arruinó la sorpresa

La secuencia quedó registrada en un video que se volvió viral en Tik Tok y superó las 35 millones de reproducciones.

Le iba a pedir casamiento a su novia, pero un insólito accidente arruinó la sorpresa - La Tecla Patagonia

El momento de pedirle matrimonio a la pareja suele estar rodeado de mucho nerviosismo. La persona que prepare la sorpresa quiere que salga todo como se planeó desde un principio, aunque esto no sucede en todos los casos. O al menos no fue lo que le ocurrió a un hombre en Australia, que quiso colocarle el anillo en la mano a su mujer y terminó con la alianza en medio del río.

El insólito accidente quedó registrado en un video que compartió la protagonista a través de su cuenta de Tik Tok (@stephanieariana0). Tal como se pudo ver en las imágenes, Luke, acompañado de su hija, le hizo la propuesta a Stephanie durante un paseo por un muelle.

El joven le dejó el estuche a la pequeña. Sin embargo, cuando intentó agarrar el anillo se le resbaló de la mano, cayó por la rotura del piso de madera y terminó en el agua. De inmediato, el hombre se tiró para tratar de recuperarlo, pero fue en vano. Mientras tanto, la novia quedó sin entender la situación y los demás presentes intentaron ayudar al joven en su búsqueda.

El posteo no tardó en hacerse viral, superó las 35 millones de reproducciones en la plataforma, juntó más de 2 millones de me gustas y cerca de 30 mil comentarios de usuarios que estallaron al ver lo que sucedió.
 
@stephanieariana0

Had to tell Harpie that it was kissed by the fish and mermaids for goodluck 😅😂

♬ original sound - stephanieariana0

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET