Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
22 de septiembre de 2022

Elecciones Trelew: la Mesa Intersindical convocó a todos los precandidatos del oficialismo

Luego del encuentro hace días atrás con Adrián Maderna, la CGT del Valle y de Puerto Madryn citó para mañana a todos los que tienen aspiraciones de suceder al Intendente. La idea es trabajar en lineamientos comunes para avanzar en propuestas para la ciudad

Elecciones Trelew: la Mesa Intersindical convocó a todos los precandidatos del oficialismo - La Tecla Patagonia


La Mesa Intersindical de la CGT del Valle y Puerto Madryn, citó para mañana a las 17 horas a todos los precandidatos a la intendencia de Trelew del sector del oficialismo que aspiran a suceder a Adrián Maderna. 

La idea es que cada uno exponga sus ideas y lineamiento para la ciudad que está atravesando una profunda crisis de empleo e inseguridad, entre otra cuestiones. Por el momento, lo que blanquearon sus intenciones de competir por el sillón de Maderna son: la diputada Leila Lloyd Jones; la concejal Lorena Alcalá; el asesor de Gabinete Municipal, Cristian Galiano; y el dirigente de la UOCRA, Claudio Paredes. 

Hace pocos días atrás, la Mesa brindó su respaldo al intendente, Adrián Maderna para desdoblar las elecciones municipales. Si bien  resta la convocatoria formal que terminará de hacerse en los próximos días, el Intendente ratificó que los comicios serán en los primeros meses del año para separarlos de los provinciales y los nacionales. 

Con este "cara a cara" los gremios buscarán conocer las propuestas de cada uno de los precandidatos con el objetivo de avanzar en eventuales apoyos. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET