Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LONDRES
22 de septiembre de 2022

Roger Federer se prepara para su último partido

Hace una semana que el tenista suizo anunció su retiro a través de una carta que compartió a través de sus redes sociales y ya confirmó el día y horario de su última participación.

Roger Federer se prepara para su último partido - La Tecla Patagonia


El jueves pasado el suizo Roger Federer sorprendió al mundo entero al anunciar su retiro del tenis. La noticia generó conmoción en distintos ambientes y recibió el apoyo de colegas, amigos y seguidores. Esta mañana compartió la fecha de su último partido y palpita su gran despedida del tenis.

“Mañana por la noche mi último partido, Doble con Rafa Nadal”, escribió en su cuenta de Twitter. Además, compartió la publicación de la Copa Laver, la cual se jugará hasta el domingo 25 en Londres. El suizo de 41 años jugará su último partido profesional ante la dupla conformada por el estadounidense Jack Sock  y Frances Tiafoe.

Tras 24 años de trayectoria, entre los que obtuvo 103 títulos ATP y 40 Grand Slams, Federer decidió su salida del tenis debido a problemas con su rodilla y mañana se transmitirá su última presentación a través de ESPN y Star+ o Personal Flow.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET