Apps
Jueves, 10 julio 2025
Argentina
22 de septiembre de 2022
LONDRES

Roger Federer se prepara para su último partido

Hace una semana que el tenista suizo anunció su retiro a través de una carta que compartió a través de sus redes sociales y ya confirmó el día y horario de su última participación.

Roger Federer se prepara para su último partido
Compartir


El jueves pasado el suizo Roger Federer sorprendió al mundo entero al anunciar su retiro del tenis. La noticia generó conmoción en distintos ambientes y recibió el apoyo de colegas, amigos y seguidores. Esta mañana compartió la fecha de su último partido y palpita su gran despedida del tenis.

“Mañana por la noche mi último partido, Doble con Rafa Nadal”, escribió en su cuenta de Twitter. Además, compartió la publicación de la Copa Laver, la cual se jugará hasta el domingo 25 en Londres. El suizo de 41 años jugará su último partido profesional ante la dupla conformada por el estadounidense Jack Sock  y Frances Tiafoe.

Tras 24 años de trayectoria, entre los que obtuvo 103 títulos ATP y 40 Grand Slams, Federer decidió su salida del tenis debido a problemas con su rodilla y mañana se transmitirá su última presentación a través de ESPN y Star+ o Personal Flow.


 

OTRAS NOTAS

SENADO

Por inmensa mayoría, los patagónicos votaron a favor del aumento a jubilados

Con la excepción de las chubutenses Andrea Cristina y Edith Terenzi, que se abstuvieron, los parlamentarios sureños acompañó en bloque el proyecto resistido por el gobierno de Javier Milei. El Senado también sancionó la moratoria previsional, pese al rechazo oficialista

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET