Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EL ÚLTIMO ADIÓS
23 de septiembre de 2022

Los famosos despiden a Carlitos Balá

El actor y humorista falleció a los 97 años y su partida generó conmoción en el mundo del espectáculo, distintos artistas lo despiden con hondo pesar en las redes.

Los famosos despiden a Carlitos Balá - La Tecla Patagonia

Esta mañana se confirmó el fallecimiento de Carlitos Balá y su partida generó mucha conmoción en toda la sociedad. El artista de 97 años marcó a varias generaciones con su humor, hoy el mundo del espectáculo está de luto y actores, modelos, conductores, periodistas, entre otros, lo despiden con hondo pesar.

Anoche Carlitos Balá fue internado de urgencia en el Sanatorio Güemes y esta mañana su nieta, en diálogo con Teleshow confirmó su partida. “Estamos devastados pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor”, expresó Laura Gelfi.

De inmediato la noticia generó mucha tristeza en toda la sociedad, ya que el artista marcó a varias generaciones con su humor, “¿Qué gusto tiene la sal?, “sumbudrule”, el  “chupetómetro”, son sus frases más recordada.

 Entre los primeros en despedirlo y recordarlo se encuentran Santiago del Moro, Jey Mammón, Catherine Fulop, Flavia Palmiero, Federico Bal, Beto Casella y varios periodistas y conductores más.



 
 

 


 
 


 

 




 
 

  
 
 

 
 

 

 

 


 
 
 

 

 

 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET