Argentina
Viernes, 9 diciembre 2022
NEUQUEN
25 de septiembre de 2022

Koopmann sale a buscar votos puerta a puerta 

De cara al 2023, el precandidato a gobernador junto con militantes del sector azul del MPN salieron a conquistar las calles de las ciudades de la provincia

Koopmann sale a buscar votos puerta a puerta  - La Tecla Patagonia

El MPN quiere asegurarse la gobernación para los próximos cuatro años. Es por eso, que desde la lista azul proponen como precandidato a Marcos Koopmann y lo salieron a contar en más de 400 puntos.

Las recorridas de los equipos de militancia fueron puerta a puerta en diferentes barrios de Neuquén, Junín de los Andes, Chos Malal, Zapala, Plaza Huincul, Cutral Co, Plottier, Centenario, Piedra del Águila y Aluminé.

De esta manera la militancia de la Lista Azul del MPN trata de ganar las calles de diferentes ciudades de la provincia según señalan, “con el objetivo de escuchar a cada familia neuquina, a cada uno de sus integrantes, para encontrarnos cara a cara y conocer cuáles son sus preocupaciones y los sueños que cada uno tiene para su lugar”.

El precandidato a gobernador, Marcos Koopmann, señaló: “Queremos estar cerca de los vecinos para escuchar de manera directa qué piensan y qué quieren para su localidad, para su barrio, y de esa forma seguiremos construyendo nuestra plataforma de gobierno, que será absolutamente federal porque incluirá a cada una de las 57 localidades de nuestra provincia”.

El vicegobernador indicó que “las propuestas y proyectos que nosotros nos comprometemos a llevar adelante, surgirán de las necesidades que nos planten en esta escucha activa que estamos realizando, siempre con la convicción de que nuestro principal objetivo es defender a las familias neuquinas, teniendo como eje las banderas históricas del MPN que son la justicia social, la autonomía política y la independencia económica de la provincia, frente a los atropellos de los partidos nacionales y del centralismo de Buenos Aires”.