Apps
Miércoles, 29 octubre 2025
Argentina
25 de septiembre de 2022
OTRO ESCANDALO

Icardi publicó sus chats con Wanda y luego los borró

El futbolista compartió en sus redes los chats con su esposa tras la escandalosa separación y luego los borró, pero la cuenta de Instagram @gossipeame llegó a capturar las publicaciones. ¿Qué se dijeron?

Icardi publicó sus chats con Wanda y luego los borróIcardi publicó sus chats con Wanda y luego los borróIcardi publicó sus chats con Wanda y luego los borróIcardi publicó sus chats con Wanda y luego los borróIcardi publicó sus chats con Wanda y luego los borró
Compartir

Hace solo dos días de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi y los escándalos se suceden uno tras otro. Tras vincular a la empresaria con L-Gante, esta  mañana, el futbolista publicó una polémica serie de historias en Instagram, con imágenes del chat con su esposa. En las imágenes Icardi deja expuesta a Wanda, mostrando que fue ella quien dejó varias llamadas perdidas y mensajes: “Estas. Te estoy llamando. Toy subiendo al avión mañana tengo fotos en Uruguay. Me podés responder?”. 



Si bien el jugador del Galatasaray de Turquía borró sus publicaciones, la cuenta de Instagram gossipeame ya había capturado los posteos, entre los que se puede ver a Wanda acusando a su pareja de ser un mentiroso estando casado o soltero.



Luego de finalizar la intensa discusión con acusaciones cruzadas, el futbolista compartió una foto de la videollamada junto a Wanda y escribió: “Te amo toxi” junto a un emoji. 




 

OTRAS NOTAS

REUNIÓN EN LA ROSADA

Tras el triunfo, Milei convocó a los gobernadores, ¿qué harán los patagónicos?

Los mandatarios fueron convocados a la primera reunión con funcionarios nacionales luego de las elecciones del domingo, en la que buscarán construir consensos para tres reformas clave que impulsa el Gobierno. Un gobernador anticipó que estará ausente

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET