Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
26 de septiembre de 2022

Cervi marca la cancha en JxC y presenta su candidatura en la Mesa provincial

El diputado nacional y precandidato a gobernador fue uno de los principales oradores en el encuentro que llevó a cabo la alianza en San Martín de los Andes para delinear la estrategia electoral de cara al 2023. Taylor, Sobisch y Sánchez no estuvieron presentes

Cervi marca la cancha en JxC y presenta su candidatura en la Mesa provincial - La Tecla Patagonia

Luego de que el sector que respalda la candidatura del exgobernador, Jorge Sobisch, pidiera que las internas de JxC se llevaran a cabo en diciembre o en enero, se reunió este fin de semana la Mesa provincial en San Martín de los Andes con el precandidato a gobernador por la UCR, Pablo Cervi, como uno de los oradores principales.

Los dirigentes de la alianza opositora se reunieron para hablar de la estrategia electoral provincial de cara a las elecciones 2023. No estuvieron presentes Jorge Taylor, Francisco Sánchez y Jorge Sobisch, quienes también aspirarían al Ejecutivo provincial. 

Del encuentro participaron -además del diputado nacional que busca llegar a la Gobernación- los diputados provinciales Leticia Esteves (PRO), Ayelén Quiroga (NCN) y César Gass (UCR); los concejales Juan Peláez (UCR) y Marcelo Bermúdez (PRO); la presidenta de la CC-ARI, Valeria Todero y el presidente de la UCR de San Martín de los Andes, Julio Celave.

El precandidato a la Gobernación, Pablo Cervi, señaló luego de la reunión: “Fue una muy buena instancia de intercambio y se dio un ambiente cordial en el que pudimos presentar mi intención de ser gobernador de los neuquinos en una localidad que nos acompañó con el voto en 2021 y esperamos nos siga respaldando”. 

Los representantes de  todos los espacio que componen la alianza hablaron sobre “los desafíos de la provincia y la localidad”, y sobre “la importancia de priorizar la unidad y presentar una opción competitiva a la sociedad en las elecciones del 2023”, manifestaron a través de un comunicado. 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET