Apps
Jueves, 20 junio 2024
Argentina
Política Provincial
26 de septiembre de 2022
NEUQUEN

Cervi marca la cancha en JxC y presenta su candidatura en la Mesa provincial

El diputado nacional y precandidato a gobernador fue uno de los principales oradores en el encuentro que llevó a cabo la alianza en San Martín de los Andes para delinear la estrategia electoral de cara al 2023. Taylor, Sobisch y Sánchez no estuvieron presentes

Cervi marca la cancha en JxC y presenta su candidatura en la Mesa provincial
Compartir

Luego de que el sector que respalda la candidatura del exgobernador, Jorge Sobisch, pidiera que las internas de JxC se llevaran a cabo en diciembre o en enero, se reunió este fin de semana la Mesa provincial en San Martín de los Andes con el precandidato a gobernador por la UCR, Pablo Cervi, como uno de los oradores principales.

Los dirigentes de la alianza opositora se reunieron para hablar de la estrategia electoral provincial de cara a las elecciones 2023. No estuvieron presentes Jorge Taylor, Francisco Sánchez y Jorge Sobisch, quienes también aspirarían al Ejecutivo provincial. 

Del encuentro participaron -además del diputado nacional que busca llegar a la Gobernación- los diputados provinciales Leticia Esteves (PRO), Ayelén Quiroga (NCN) y César Gass (UCR); los concejales Juan Peláez (UCR) y Marcelo Bermúdez (PRO); la presidenta de la CC-ARI, Valeria Todero y el presidente de la UCR de San Martín de los Andes, Julio Celave.

El precandidato a la Gobernación, Pablo Cervi, señaló luego de la reunión: “Fue una muy buena instancia de intercambio y se dio un ambiente cordial en el que pudimos presentar mi intención de ser gobernador de los neuquinos en una localidad que nos acompañó con el voto en 2021 y esperamos nos siga respaldando”. 

Los representantes de  todos los espacio que componen la alianza hablaron sobre “los desafíos de la provincia y la localidad”, y sobre “la importancia de priorizar la unidad y presentar una opción competitiva a la sociedad en las elecciones del 2023”, manifestaron a través de un comunicado. 
 
 
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El juez Lerena salió a defenderse: aseguró que el Jury en su contra está “fabricado”

El magistrado, acusado de mal desempeño por la presunta liberación indebida de un empresario ganadero, argumentó que actuó en concordancia con la ley, ya que el procesado todavía no tenía una sentencia firme. “Es muy fácil deshonrar y mal informar”, aseveró

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET