Apps
Viernes, 9 mayo 2025
Argentina
26 de septiembre de 2022
ENOJADÍSIMA

Cinthia Fernández destrozó a Mauro Icardi por exponer los chats con Wanda Nara

La mediática reaccionó furiosa en sus redes sociales luego de que el futbolista publicara las conversaciones privadas con su esposa.

Cinthia Fernández destrozó a Mauro Icardi por exponer los chats con Wanda NaraCinthia Fernández destrozó a Mauro Icardi por exponer los chats con Wanda Nara
Compartir

El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo este fin de semana. Luego de que la empresaria confirmara su separación, el futbolista posteó una imagen del Aeropuerto de Madrid, ciudad donde se encuentra la China Suárez. Más tarde, expuso los mensajes que le envió su esposa y la trató de "tóxica". Tras esto, una de las que estalló furiosa fue Cinthia Fernández.

A través de su cuenta de Twitter, la panelista de Momento D expresó su enojo por la actitud que tuvo el deportista y le dedicó un contundente mensaje. "Es un alto sorete. Cada vez lo detesto más", escribió.

Acto seguido, le dedicó unas palabras directas a Wanda. "Wanda, salí de ahí", sostuvo. "La caga, la lastima y ahora se hace el canchero (acto seguido lo borra). Es un forro de tipo", sentenció la mediática. Cabe destacar que esta no es la primera vez que Cinthia critica a Icardi; horas antes, lo había tratado de "psicópata" y "manipulador". 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA SANTA CRUZ

Escándalo: Fabián Leguizamón y el bloque oficialista, al borde de la ruptura

Esta mañana debía llevarse adelante la quinta sesión ordinaria, la cual tuvo que levantarse por falta de quórum. Desde la presidencia del cuerpo alegaron que la bancada Por Santa Cruz no bajó al recinto por reclamos salariales. Sin embargo, el bloque emitió un comunicado argumentando dudas respecto a “vaciamiento de personal”. La relación entre las partes, al filo del quiebre

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET