Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PAREJA BOMBA
26 de septiembre de 2022

¿Romance secreto? Afirman que Brad Pitt y Emily Ratajkowski están juntos

Los rumores comenzaron luego de que la modelo se separara de su esposo, Sebastian Bear-McClard. Según medios norteamericanos, con el actor habrían tenido varias citas en "secreto".

¿Romance secreto? Afirman que Brad Pitt y Emily Ratajkowski están juntos - La Tecla Patagonia

Durante la última semana, varios rumores comenzaron a circular sobre un posible romance entre Brad Pitt y Emily Ratajkowski. Según informaron los medios norteamericanos, el actor de 58 años y la modelo de 31, estarían teniendo un "romance secreto".

Las versiones iniciaron después de que ella confirmara su separación de su esposo, Sebastian Bear-McClard, tras cuatro años de casados y un hijo de un año en común. Al parecer, ahora Emily estaría dispuesta a rehacer su vida amorosa y uno de los candidatos sería Brad.

De acuerdo a la prensa estadounidense, ambos fueron vistos juntos paseando por las calles de Nueva York, y en otras ocasiones más privadas. "La gente ha estado especulando sobre esto durante un tiempo. Brad no está saliendo con nadie. Ellos (Brad y Emily) han sido vistos un par de veces juntos", informaron fuentes al sitio Page Six. También señalaron que Pitt fue "visto con otras personas" en los últimos meses y que no está de novio de manera oficial, aunque remarcaron que "estén atentos".

Cabe destacar que desde su divorcio con Angelina Jolie en 2016, Brad Pitt no hizo ninguna relación pública. Si se confirman los rumores, esta sería la primera vez que se lo verá a la estrella de Hollywood con pareja, ya que las versiones de noviazgo con la cantante sueca Lykke Li, de 36 años, fueron negadas por ambos.
 

 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET