Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NEUQUEN
27 de septiembre de 2022

Manes buscó "Empatía" en la provincia junto a Cervi y Pelaez

El precandidato a Presidente por la UCR se encuentra de gira para posicionarse en la interna de Juntos. Estuvo con los precandidatos a gobernador y a intendente. “Hay que dejar de administrar pobreza y abandonar el modelo del subdesarrollo sustentable”

Manes buscó

En el marco de una gira nacional titulada “Empatía”, el precandidato a Presidente por la Unión Cívica Radical, Facundo Manes, visitó la provincia de Neuquén. El médico y diputado nacional tiene el gran desafío por delante de posicionarse para poder disputar la interna entre los partidos que conforman la coalición nacional Juntos por el Cambio (JxC)  

En ese sentido visitó la ciudad de Neuquén, recorrió el paseo costero del Río Limay, visitó universidades de la región y se reunió con la mesa provincial de Juntos por el Cambio. 

Manes en su gira, también anunció su participación en un congreso de mujeres radicales realizado este sábado en Bariloche, Río Negro, pero finalmente solo estuvo una hora y no hizo uso de la palabra. Si bien se esperaba el cierre del médico.  Una de las organizadoras del encuentro, la exdiputada Lorena Matzen, señaló: “Como eran todas mujeres oradoras, él no quiso hablar”. 

Además protagonizó una charla abierta a toda la comunidad acompañado por el precandidato a gobernador y diputado nacional, Pablo Cervi, y el concejal y precandidato a intendente, Juan Peláez, en la que invitó a los presentes a “ser parte de una nueva misión que tenga como principal eje la educación, que es la economía del siglo XXI, porque el peor enemigo de un país es aquel que no quiere educar a sus ciudadanos”.

“Es muy importante que hoy pensemos, junto a todos los neuquinos , un proyecto de país del que todos los argentinos nos sintamos parte porque nuestras diferencias son ínfimas frente al gran desafío que tenemos por delante que es reconstruir una nación”, señaló el precandidato radical.

Consideró que “hay que dejar de administrar la pobreza y abandonar el modelo del subdesarrollo sustentable” y propuso “reconstruir el país e ir hacia el desarrollo y la modernidad que nos demandan los argentinos”.

El diputado nacional planteó que “desde hace años nuestro país tiene una enorme deuda con el interior que debemos subsanar de manera urgente” y remarcó la necesidad de entender que “la revolución que proponemos es desde abajo hacia arriba, desde el interior hacia el centro, desde Neuquén hacia la capital”. 

Para finalizar, Manes afirmó: “No vamos a parar hasta lograrlo, porque el país que viene es federal”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET