Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TENDENCIA
28 de septiembre de 2022

Ryan Reynolds y Hugh Jackman revelan detalles de Deadpool 3 con un divertido video

La noticia fue compartida en las redes sociales y rápidamente sus fanáticos estallaron con el regreso de Wolverine. ¿Cuándo se estrena?

Ryan Reynolds y Hugh Jackman revelan detalles de Deadpool 3 con un divertido video - La Tecla Patagonia

Durante la jornada ayer, Ryan Reynolds revolucionó las redes sociales al anticipar el regreso de Hugh Jackman como Wolverine para “Deadpool 3”, la cual está programada para el próximo 6 de septiembre del 2024. Ambos actores compartieron un video divertido anticipando algunos detalles.

Sentado frente a la cámara Reynolds le habló a sus seguidores y anticipó el regreso de Jackman como Wolverine luego de su interpretación en 2016: “Hola a todos, estamos muy tristes por habernos perdido D23, pero he estado trabajando muy duro en la próxima película de 'Deadpool' durante mucho tiempo”.

Luego esta mañana, Ryan compartió otro video en su cuenta de Instagram y lo tituló: “Video explicativo rápido que aborda. Preguntas de la línea de tiempo, canon de Logan, preguntas frecuentes de MCU y si podemos hacer esto todo el día o no”. Ambos actores ilusionaron a sus seguidores con un mini desarrollo de lo que vendrá a través de un divertido video: “Seguro que tienen muchas preguntas pero tranquilos, vamos a responderlas ahora mismo. Como por ejemplo, cómo está vivo Wolverine. Después de Logan, quien tiene lugar en 2029 y es una cosa totalmente separada de Logan. Logan murió y no se toca eso. Lo que realmente sucede en nuestra película es esto”, sostuvieron ambos.




 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET