Argentina
Martes, 23 abril 2024
CHUBUT
28 de septiembre de 2022

El Pro de Rawson le pone paños fríos al cruce entre Bullrich y Biss

El presidente saliente del partido amarillo en la capital chubutense, Diego Sanz, calificó la discusión entre la UCR provincial y la referente de Juntos por el Cambio como “una rencilla de poca monta” e hizo un llamado a seguir un espacio “de cara a la gente”

El Pro de Rawson le pone paños fríos al cruce entre Bullrich y Biss - La Tecla Patagonia

Tras su paso por Chubut, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, habló de “romper con las mafias”, en la Provincia y en la ciudad de Rawson. Las declaraciones de la dirigente no cayeron entre los radicales, ya que descalifica la gestión del intendente de la localidad y presidente del Comité provincial de la UCR, Damián Biss.

En ese sentido, el comité de la UCR de Chubut emitió un duro comunicado en el que le pide a Bullrich que se retracte y se disculpe “no solo a una gestión municipal, sino a toda la militancia radical que defendió la boleta de Juntos por el Cambio y que está concentrada en solucionar los problemas de Rawson y de la provincia”.

Sin embargo, para bajarle el nivel al conflicto, el presidente saliente del PRO en Rawson, Diego Sanz, uso redes sociales para aclarar que Biss sí fue invitado, por nota, al acto de Bullrich, pero que “lamentablemente” no pudo asistir  y que “No obstante, y sin ánimo de escalar un conflicto que no es tal insto a seguir construyendo este espacio de cara a la gente en lugar de buscar exclusivamente la permanencia personal en lugares de poder”. Para el referente local “los problemas de nuestra provincia son muchos y graves como para distraernos con rencillas de poca monta”.
 

Por su parte, en rueda de prensa, el propio Biss también aminoró la gravedad de los dichos de la presidenta del PRO valorándolo como un “discurso enlatado” de la dirigencia nacional y consideró que Bullrich “capaz que no sabía que aquí en Rawson somos gobierno desde el 2019 y que hemos sacado a la ciudad de una situación muy difícil”, y cerró la discusión de manera contundente “no le quiero dar mayor dimensión al tema”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET