Apps
Miércoles, 2 septiembre 2026
Argentina
30 de septiembre de 2022
"LO DEJO A TU CRITERIO"

Karina Jelinek le respondió a Carmen Barbieri luego de que cuestionara su figura

La modelo fue cuestionada por la conductora de Mañanísima luego de su paso por La noche de Mirtha Legrand y le respondió en las redes.

Karina Jelinek le respondió a Carmen Barbieri luego de que cuestionara su figura
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El sábado pasado Karina Jelinek estuvo en la mesaza junto a Mirtha Legrand y Carmen Barbieri cuestionó su rostro. “Está como hinchada”, lanzó la conductora de Mañanísima y la modelo no tardó en responderle a través de sus redes sociales. 

Carmen Barbieri y sus panelistas analizaron esta semana, la participación de Jelinek en la mesaza y entre otras cosas, la conductora cuestionó su aspecto físico: “Quiero ver la imagen de Karina Jelinek, está hinchada la cara ¿no? Porque yo voy adelgazando y no tengo ni pómulos. Tiene pómulos y tiene más boca. Hermosa es pero basta, no se toquen más. Nunca vi una mujer más bella, con el cuerpo que tiene me hace acordar a la Niña Loly, basta de tocarse, les hace mal antes de tiempo. Ya van a ver lo que le va a pasar cuando se les vaya.”

Sus dichos llegaron a oídos de la modelo y no tardó en responderle a través de Twitter: “Me acabo de enterar que en el programa de Carmen B , dijeron que estoy hinchada, por el programa de Mirtha Legrand que estuve el sábado. La verdad no me siento hinchada, me siento mejor que antes y sobre todo bien de salud. Lo dejo a tu criterio”, finalizó Jelinek. 



 


 






 
 

OTRAS NOTAS

REGION

Transferencias: agosto marcó una brecha fiscal entre la Patagonia y el resto del país

Neuquén y Río Negro lideraron las subas de Recursos de Origen Nacional en agosto, con 1,7% real, seguidas por Chubut y Santa Cruz. El resultado regional contrastó con el retroceso de varias provincias en un mes marcado por un IVA en baja y una mejora de Ganancias condicionada por cambios en el calendario tributario

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET