Argentina
Martes, 16 abril 2024
NEUQUEN
30 de septiembre de 2022

Un sector del peronismo manifestó su apoyo a la candidatura del dirigente radical Juan Peláez

El precandidato a intendente de la Capital por JxC sumó esta tarde el acompañamiento de tres partidos que no integran la alianza: Frente Grande, Unidad Popular y el Frente y la Participación Neuquina

Un sector del peronismo manifestó su apoyo a la candidatura del dirigente radical Juan Peláez - La Tecla Patagonia

El precandidato a intendente de Neuquén de JxC, Juan Peláez, sumó el apoyo de un sector del peronismo. El Frente Grande, Unidad Popular y el Frente y la Participación Neuquina irán con colectoras de candidatos a concejales acompañando al dirigente radical. 

Peláez consiguió el acompañamiento de dos espacios que integran el Frente de Todos a nivel provincial. El partido que conduce la actual diputada provincial y exintendenta de Zapala, Soledad Martínez y el espacio que lidera el  parlamentario del Mercosur y exintendente de Cutral Co, Ramón Rioseco. 

Según detalló Peláez, el acuerdo es municipal. A nivel provincial cada espacio mantiene el apoyo a sus candidatos, y tampoco implica compromisos de reciprocidad en otras localidades, aunque puede haber intenciones de replicar el frente. 

“Hemos tomado esta decisión sin resignar nuestras identidad, sin resignar nuestra visión de provincia y nación. Poniendo siempre por delante los intereses de nuestros vecinos y vecinas, y valores comunes por encima de cualquier distinción partidaria”, señala el comunicado difundido en redes sociales. 



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET