Argentina
Viernes, 26 abril 2024
MIMOS
1 de octubre de 2022

Últimas novedades en tecnología y más

La Tecla te cuenta los detalles y los precios de los accesorios que revolucionan el mercado, como el nuevo reloj inteligente de Apple, el Huawei Mate 50 Pro y el impactante superdeportivo de Pagani.

Últimas novedades en tecnología y más - La Tecla Patagonia

Dentro de las novedades que llegaron al mercado se destaca el nuevo reloj inteligente de Apple, el Watch Ultra.  Pensado para deportes extremos, está recubierto de titanio aeroespacial y tiene una pantalla protegida por cristal de zafiro. Cuenta con una batería de 36 horas de  autonomía, incluye una brújula inteligente con modo nocturno, GPS doble banda y mallas para todo tipo de actividades físicas. Además, tiene resistencia para ser  sumergido en profundidad e incorpora “Oceanic+”, una nueva aplicación para buceo, que incluye datos sobre la temperatura del agua, las mareas y la presión. Precio: 799 USD

Por su parte, la multinacional China con sede en Shenzhen presentó su nueva gama de smartphones: los Huawei Mate 50 Pro. Estos dispositivos tienen un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 4G, cuentan con una pantalla OLED de 6,74 pulgadas, con resolución de 2.616 x 1.212 píxeles y tasa de refresco de 120Hz. También ofrecen una tasa de muestreo táctil de 300Hz, tecnología de atenua- ción del brillo (PWM Dimming) de 1440Hz y soporte para HDR, HDR Vivid y el espectro de vista 3D. Precio: 986 USD.

En tanto Pagani Automobili, la automotriz fundada y dirigida por Horacio Pagani, presentó su nueva joya: Utopía. En su exterior, sobresale por los escapes centrales, las aletas elevadas y el diseño central de la cubierta trasera en forma de cola de barco; además, posee un nuevo estilo en su sector delantero en el que se destaca la forma de las ópticas. Asimismo, cuenta con un motor naftero V12 de 6.0 litros con doble turbocompresor de Mercedes-AMG que complementa su potencia de casi 900 caballos con 1.100 Nm de torque desde 2.800 a 5.900 rpm. Incluye la opción de transmisiones manuales o automáticas de un solo embrague.  Precio: 2.5 millones USD.

Leé más:

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET