Apps
Lunes, 15 julio 2024
Argentina
26 de abril de 2024
CHUBUT

Bendiciones para el sur: Luque fue recibido por el Papa Francisco

En el marco de su gira por Europa, el referente peronista chubutense y exintendente de Comodoro Rivadavia estuvo con el Sumo Pontífice para dialogar sobre un proyecto de protección para el mar argentino

Bendiciones para el sur: Luque fue recibido por el Papa Francisco
Compartir

Durante estos días, como miembro de la Fundación Misión Atlántico, el exintendente de Comodoro Rivadavia, se encuentra en Europa dando a conocer el Proyecto de Ley 30x30, que busca la protección del 30% del mar argentino.

En ese marco, el también excandidato a la gobernación de Chubut dio a conocer en redes sociales que estuvo de paso en el Vaticano, donde mantuvo una conversación con el Papa Francisco.
 

“Una enorme emoción haber conocido a nuestro querido Papa Francisco”, escribió el referente del peronismo de la jurisdicción sureña y repasó que “Nos recibió en el Vaticano y con un gran orgullo nos trajimos su bendición”.

En días pasados, Luque participó en la cumbre mundial de océanos Our Oceans 2024 en Atenas, Grecia, junto a destacadas figuras como John Kerry, ex Secretario de Estado de los Estados Unidos. En el evento se abordan temas relacionados con la agenda climática y la preservación de los océanos.

En ese sentido, comunicaron que el exjefe comunal ha tenido la oportunidad de conversar y fotografiarse con Kerry, así como de compartir experiencias con otros participantes, incluido el diputado nacional Facundo Manes. La cumbre incluyó charlas, debates y anuncios sobre la situación actual de los océanos y las amenazas que enfrentan, como la contaminación plástica, la pesca de arrastre y la minería submarina.

OTRAS NOTAS

UN 54% DESCREE

Bajas expectativas y un marcado escepticismo desgastan la imagen pública de Milei

La consultora Analogías realizó un sondeo y evidenció un deterioro en las perspectivas económicas y en la evaluación de la situación actual del país. También, marcó escepticismo hacia el plan económico de Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET