Argentina
Jueves, 18 abril 2024
INCÓMODO
3 de octubre de 2022

La palabra de Ángel de Brito y Susana Roccasalvo tras protagonizar un tenso encuentro

A pocos meses de que el conductor ganara un juicio que le inició la presentadora de Implacables, ambos se cruzaron en los Martín Fierro de Radio. Hoy, de Brito expuso las pruebas que demostraban que la Justicia le dio la razón.

La palabra de Ángel de Brito y Susana Roccasalvo tras protagonizar un tenso encuentro - La Tecla Patagonia

El enfrentamiento entre Susana Roccasalvo y Ángel de Brito data de varios años atrás, cuando la conductora de Implacables lo llevó a juicio por calumnias e injurias a raíz de un comentario que él había hecho en referencia a ella en Los Ángeles de la Mañana, cuando se emitía por canal 13.

Si bien la justicia le dio la razón al periodista, ella siempre lo negó. Este fin de semana, en los Martín Fierro de Radio, ambos se cruzaron y protagonizaron un tenso momento que quedó grabado en varios videos que capturaron los presentes. 

Frente a las especulaciones sobre la charla que tuvieron, Roccasalvo dio su versión de lo ocurrido. "Esto fue armado por Ángel, con él aparecieron dos periodistas y una detrás, grabando con sus celulares. Claro, toda la mesa que se incomodó muchísimo porque no era mi mesa, se dieron cuenta (porque yo estaba mirando el escenario), que esto fue armado por Ángel, con las tres periodistas para que lo graben", señaló este dominmgo en su programa Implacables.

Ante esto, Ángel salió al cruce en su cuenta de Twitter para desmentirla. "ROCCASALVO ingreso a los deudores de AFIP por no pagar la tasa de justicia. Para los panelistas que no entienden cómo se resuelve una querella", escribió, junto a una imagen de la documentación oficial que indica que Susana debe dinero. "Paga costas el que pierde. No hay otra, señores", agregó.
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET