Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SORPRESIVA DECLARACIÓN
4 de octubre de 2022

Las polémicas reglas familiares que pusieron Mila Kunis y Ashton Kutcher en su casa

Los actores, que tiempo atrás revelaron que no higienizaban todos los días a sus hijos, ahora sorprendieron al contar cuál es el hábito que adoptaron para ir al baño.

Las polémicas reglas familiares que pusieron Mila Kunis y Ashton Kutcher en su casa - La Tecla Patagonia

La pareja de Mila Kunis y Ashton Kutcher es probablemente una de las más famosas de Hollywood. Los actores, que se casaron en el 2015, son padres de Wyatt Isabelle, de ocho años y Dimitri Portwood, de cinco, y según contaron, para una mayor organización pusieron reglas específicas a cumplir en la casa.

En una reciente entrevista con el sitio E News, Kunis sorprendió al revelar que en su hogar nunca se cierra ninguna puerta, ni siquiera la del baño. “Es uno de esos casos en los que, para bien o para mal, como familia y los niños encarnaron la función corporal como una norma muy estándar”, sostuvo.

Esta norma, que deja afuera cualquier necesidad de intimidad o privacidad, debe respetarse de manera rigurosa. Incluso, la propia actriz admitió que en un principio le costó adaptarse. "Nunca pensé que sería la persona que podría ir al baño con la puerta abierta. Yo estaba como, ‘ah, olvidate. Solo dejá la puerta abierta'", expresó.

Estas declaraciones trajo como consecuencia muchas críticas hacia la pareja y su forma de entender los espacios de cada uno. Sin embargo, esta no es la primera vez que ambos son cuestionados por sus hábitos, ya que tiempo atrás, también revelaron que no bañaban a sus hijos todos los días, sino únicamente "cuando están llenos de mugre".

"Yo no tenía agua caliente cuando era niña, así que no me bañaba mucho de todos modos”, se justificó en aquel entonces Kunis. Mientras que el actor estadounidense agregó: “Yo me lavo las axilas y la entrepierna todos los días, y nada más”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET