Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
6 de octubre de 2022

Gennuso dejó abierto 2023 y no le dio la bendición a ningún eventual sucesor

En un mano a mano con La Tecla Patagonia desde la Feria Internacional de Turismo, el intendente de Bariloche realizó un balance de la temporada de invierno y adelantó el trabajo que se viene para el verano. En el terreno político celebró una posible postulación de Alberto Weretilneck y dijo que "estará donde lo necesiten"

Gennuso dejó abierto 2023 y no le dio la bendición a ningún eventual sucesor - La Tecla Patagonia

El intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, dialogó mano a mano con La Tecla Patagonia en el marco de la Feria Internacional de Turismo. El jefe comunal habló de una temporada de invierno “récord” y dejó varias definiciones respecto al plano político: la candidatura de Alberto Weretilneck; su nombre como posible compañero de fórmula y sus potenciales sucesores. 

Respecto a la FIT y a la temporada comentó: “Nosotros la expectativa que tenemos en la FIT es siempre poder mostrar nuestra ciudad, nuestro entorno, nuestros contenidos y la presencia es siempre obligatoria porque Bariloche es muy importante en el sentido turístico. Estamos cerrando la temporada de invierno, pero siempre venimos en lo que es la promoción una temporada adelantados y ya estamos trabajando muy fuerte en lo que es la temporada de verano, pero también las intermedias, porque últimamente estas fueron muy buenas”, indicó Gennuso. 

“Tuvimos una muy buena temporada de invierno, nos ayudó mucho la nieve porque tuvimos todo el tiempo, por suerte a partir de los próximos años que culminarán las obras en Catedral vamos a tener nieve asegurada durante todo el invierno. Pero siempre tenemos que asumir nuevos desafíos y por eso vamos”. 

Consultado por el plano político y cómo se ve en proyección en el 2023, Gennuso indicó: “Me queda un cuarto de intendencia, que no es menor. Estoy trabajando para terminarla lo mejor posible, para dejar la ciudad lo más ordenada posible. Si el Gobierno provincial, nuestro signo me necesita, ahí estaré para dar una mano donde sea necesario”. 

Respecto a un eventual acompañamiento en la fórmula junto a Alberto Weretilneck, expresó: “Es apresurado hablar de candidaturas, creo que Alberto ha dejado una vara muy alta a la Provincia; Arabela también ha hecho una muy buena gestión. Si Alberto tiene ganas de volver a competir para ser gobernador, bienvenido sea”. 

Por último, consultado sobre los posibles sucesores a la Intendencia, varios de ellos ya lanzados y si alguno de ellos cuenta con su “bendición”, Gennuso, indicó: “No, se la tienen que ganar (risas)”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET