Argentina
Sábado, 20 abril 2024
"MUY ESPECIAL"
6 de octubre de 2022

El gran gesto de Oriana Sabatini: “Siempre que puedan ayudar háganlo”

La cantante se refirió a la importante decisión personal que tomó con su último hit “Sola” y agradeció a las personas que la ayudaron a cumplir su sueño.

El gran gesto de Oriana Sabatini: “Siempre que puedan ayudar háganlo” - La Tecla Patagonia

Hace más de tres años que Oriana Sabatini se mudó a Europa para acompañar a su novio, Paulo Dybala y continuar con su carrera musical. Recientemente lanzó su último tema “Sola” pero de manera particular, ya que decidió donar la importante suma del video clip para ayudar a varias organizaciones.

Si bien, la noticia trascendió días atrás, en las últimas horas, fue Oriana quien compartió su gran gesto en sus redes sociales y explicó los motivos por los cuales tomó esta importante decisión personal para ayudar a Soplo de vida, una institución que da tránsito a perros en situación de calle, a Starte “un espacio de contención, recreación e inclusión” y la Asociación Veinte de Junio, Locos por el ritmo. “El presupuesto de este video fue $1.869.700, lo regalamos todo. No le digan a nadie, no le digan nada al sello”, inicia el clip.

Luego Oriana Sabatini explicó: “Este video, no vídeo, fue muy especial para mí. Si bien, hace años ya no vivo en Argentina, estoy muy conectada a través de mi familia, mis amigos y mi música, es por eso que decidí destinar el dinero que la compañía me asignó para este proyecto a poder ayudar a personas que lo necesitan”. 

“Estoy muy agradecida con toda la gente que nos cruzamos en el camino por permitirme sumarme a sus actividades con tanto amor; a mi equipo @mgmtsquad por ayudarme a hacer este proyecto realidad, a @universalmusica por acceder a esta locura y a todos los que se sumaron con su talento para llevarlo a cabo. También a mi hermosa hermana Tiziana por la compañía. Siempre que puedan ayudar háganlo, aunque sea solo con su tiempo. Gracias a todos”, concluyó la cantante a través de su cuenta de Instagram. 




 

El domingo pasado, Oriana, cantó en vivo en la Peña de Morfi:


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET