Apps
Domingo, 11 enero 2026
Argentina
8 de octubre de 2022
NEUQUEN

A tres años de su fallecimiento, piden emplazar una estatua del Pechi Quiroga en el Paseo de la Costa

Los concejales José Luis Artaza y Guillermo Monzani presentaron un proyecto de ordenanza en el Concejo Deliberante para emplazar un monumento en su honor

A tres años de su fallecimiento, piden emplazar una estatua del Pechi Quiroga en el Paseo de la Costa
Compartir


A tres años de su fallecimiento desde el Concejo Deliberante neuquino piden emplazar una estatua del exintendente, Horacio "Pechi" Quiroga en el Paseo de la Costa. 

Los ediles José Luis Artaza y Guillermo Mozani presentaron la iniciativa la semana pasada en mesa de entrada del Concejo en honor al "Pechi" quien falleció a los 65 años el 12 de octubre de 2019, durante su cuarta gestión como intendentes luego de batallar contra una larga enfermedad. 

"Presentamos con el Concejal Guillermo Monzani, un proyecto de ordenanza para la realización de un monumento a HORACIO"PECHI"QUIROGA en la ciudad de Neuquén. Estamos convencidos que fue quién transformó a nuestro Neuquén de un pueblo grande, a la hermosa y pujante ciudad que es hoy", tuiteó el edil Artaza. 
 





 

OTRAS NOTAS

CAMBIO DE DIRIGENTES

El MPN se prepara para la elección de nuevas autoridades

Los mandatos actuales, encabezados por Omar Gutiérrez y Jorge Sapag, vencen en septiembre y el partido deberá renovar autoridades tras más de dos años de inactividad política

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET