Argentina
Martes, 16 abril 2024
SANTA CRUZ
9 de octubre de 2022

Denuncian que se robaron 600 mil pesos del Concejo Deliberante de Puerto San Julian

El hecho delictivo fue comunicado por el concejal Piero Boffi, que fue el primero en darse cuenta de lo sucedido en el edificio público. El dinero correspondía a lo recaudado de la Expo se que había llevado adelante hace unas semanas

Denuncian que se robaron 600 mil pesos del Concejo Deliberante de Puerto San Julian - La Tecla Patagonia

Durante la mañana del viernes, el edil de Puerto San Julián, Piero Boffi, se sorprendió al ver que uno de los accesos del Concejo Deliberante de la localidad estaba violentada y luego evidenciar dentro de las instalaciones del edificio había un desorden generalizado. Tras dar alerta a las autoridades, se comunicó que se robaron 600 mil pesos.

El área de Secretaría General presentaba la puerta entreabierta con la abertura forzada. Habían "dado vuelta todo", indicó el concejal a UVC Noticias también dijo que las oficinas de los ediles fueron presa de los intrusos donde en la perteneciente al bloque radical se sustrajo una notebook, del bloque Ser no hubo ningún faltante y, además "vimos que la puerta del patio estaba forzada entendiendo que por ese lugar se hizo el ingreso no autorizado".

Los ladrones se alzaron también de una suma considerable de dinero que correspondía a lo recaudado en la Expo San Julián, ya que "nos encontrábamos realizando el balance final, todavía faltaban ultimar detalles" y el dinero estaba en el Concejo. Santa Cruz en el Mundo pudo saber que se trató de 600 mil pesos que estaba guardado en un cajón. "Una situación muy lamentable", remarcó Boffi.

La policía acudió al lugar y comenzó las labores pertinentes solicitando la presencia del personal del Gabinete Criminalístico.

Durante la jornada se llevó a cabo un relevamiento de cámaras de seguridad de los vecinos de la zona para hallar una línea investigativa que conduzca a dar con los autores del hecho.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET