Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN
12 de octubre de 2022

Interna del MPN: comienzan a definirse los precandidatos a legisladores provinciales y a concejales de la Capital

Daniela Rucci encabezará la lista de postulantes a diputados de la alianza del sector Azul y la agrupación Azul y Blanca. En tanto, María Pasqualini será la primera concejala de Gaido

Interna del MPN: comienzan a definirse los precandidatos a legisladores provinciales y a concejales de la Capital - La Tecla Patagonia

Cerca de la fecha del cierre de listas para las internas del MPN que serán el 13 de noviembre, se conocieron algunos nombres de precandidatos a legisladores provinciales y a concejales de Neuquén.

En este marco, se conoció que la presidenta del Concejo Deliberante de Rincón de Los Sauces e hija del líder petrolero Marcelo Rucci, Daniela Rucci, encabezará la lista de diputados de la coalición formada por el sector Azul y la agrupación Azul y Blanca que lleva a Marcos Koopmann como precandidato a gobernador. También sería candidato el hijo del ex secretario general de Petroleros Privados Guillermo Pereyra, Martín Pereyra.

Otros nombres que estarían presentes en la lista serían el concejal, Claudio Domínguez; la diputada, Ludmila Gaitán; las intendentas de Senillosa, Patricia Fernández y de Rincón de Los Sauces, Norma Sepúlveda; los jefes comunales de Chos Malal, Huego Gutiérrez y de Aluminé, Gabriel Álamo; el titular de la seccional de Cutral Co, Juan Sepúlveda; de Huiliches, Andrés Fugueroa y el hermano del actual gobernador, Gerardo Gutiérrez. 

Por otra parte, el intendente de Neuquén, Mariano Gaido, quien buscará ir por la reelección confirmó quienes encabezarán la lista de concejales: la secretaria de Capacitación, Empleo y Economía Social de la Municipalidad, María Pasqualini y los concejales Atilio Sguazzini y Claudia Argumero.

Mañana a las 15 horas se entregará la lista con los avales y se conocerá a todos los precandidatos. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET