Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
16 de octubre de 2022

En un gesto de unidad, el PRO y la UCR se mostraron juntos en Comodoro

Referentes radicales acompañaron la asunción de las nuevas autoridades del PRO Escalante en Comodoro

En un gesto de unidad, el PRO y la UCR se mostraron juntos en Comodoro - La Tecla Patagonia

El día de ayer el PRO y la UCR, en un gesto de unidad, se mostraron juntos en Comodoro Rivadavia en la asunción de las nuevas autoridades del PRO Escalante. Estuvieron presentes los diputados nacionales, Ana Clara Romero y Matías Taccetta; el senador nacional, Ignacio “Nacho” Torres; la concejala comodorense Digna Hernando; el presidente de la Juventud Pro Chubut, Emanuel Fernández, entre otros. 
 
Asimismo acompañaron la asunción los referentes radicales la diputada provincial, Andrea Aguilera; el concejal y presidente de la Convención Radical, Tomás Buffa; el presidente del Comité Radical Comodoro Rivadavia, Miguel Echaniz; los concejales, Graciela Saffirio y Omar Latanzzio. 
 
La lista de autoridades partidaria surgió por unanimidad, el dirigente cordillerano Daniel Hollman, conducirá el partido a nivel provincial, mientras que la vicepresidencia estará a cargo de la abogada comodorense Luciana Ferreira, y Martín Gómez quedará frente a la departamental Escalante (Comodoro y Rada Tilly) Las nuevas autoridades culminarán su mandato en 2024.
  
“Esta madurez política que la vemos en el Pro también la vemos en el espacio político que nos une que es Juntos por el Cambio. Me pone muy contento encontrarme hoy con diputados provinciales, concejales y autoridades partidarias del radicalismo. Necesitamos trabajar en conjunto porque todo lo que viene por delante es un desafío muy importante para la provincia y cada localidad”, expresó el nuevo presidente del partido.
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET