Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
24 de octubre de 2022

Con fuertes críticas al FdT, UNE manifestó su apoyo a la candidatura de Koopmann

El diputado provincial y presidente de dicho espacio, Mariano Mansilla, compartió un documento en el cual exponen la intención de “integrar un frente electoral, en alianza con varios partidos, en el que no puede faltar el MPN como columna vertebral del mismo"

Con fuertes críticas al FdT, UNE manifestó su apoyo a la candidatura de Koopmann - La Tecla Patagonia

El diputado provincial de UNE y presidente de la Convención, Mariano Mansilla, compartió un documento que se debatirá en el próximo Congreso del partido en el cual manifiestan su respaldo a Marcos Koopmann como candidato a gobernador y sus intenciones de conformar un frente electoral junto al MPN, dejando el FdT por disidencias tanto a nivel nacional como provincial. 

Ayer se cumplieron 17 años desde que Unión de los Neuquinos (UNE) participó de su primera elección y recordaron que el partido nació rechazando la reforma constitucional que planteaba el entonces gobernador, Jorge Sobisch. 

Asimismo, expresaron críticas hacia el Frente de Todos señalando que el gobierno nacional “se ha corrido de las propuestas que le permitieron ganar las elecciones de 2019”. “En materia económica, los hechos nos demuestran que nada cambió desde el gobierno de Mauricio Macri”, manifestaron y agregaron: “No podemos hacernos los distraídos. Esto pasa hoy, ahora, nos toca a todos”. 

“A nivel provincial, la conducción del FDT pretende convalidar esa mímesis de las acciones del gobierno nacional con las políticas de Macri en su mandato, buscando una alianza con JxC para las próximas elecciones a gobernador o con algún salvador que les permita ingresar diputados y concejales. Ello nos obliga a tomar una decisión”, sentenciaron. 

“Seguiremos honrando nuestras convicciones originales. Seremos frentistas como siempre, sin cambiar las ideas, aunque cambien los aliados”, explicaron e indicaron: “No podemos seguir convalidando el deterioro de la calidad de vida de nuestro pueblo”.

En este marco, destacaron la alianza con el intendente de Neuquén Mariano Gaido. “Nuestros reclamos históricos hoy son bandera de la gestión”, señalaron al respecto. 

“Con esa misma convicción, con las esperanzas intactas, con la guardia alta de nuestras ideas, encaramos el futuro considerando integrar un frente electoral, en alianza con varios partidos, en el que no puede faltar el MPN como columna vertebral del mismo, por historia y por volumen político e impulsando la candidatura a gobernador de Marcos Koopmann”, finalizaron. 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET