ADOSAC vuelve al paro tras el fracaso de la conciliación obligatoria
El gremio docente determinó sobre la medianoche una nueva medida de fuerza tras el fracaso de la audiencia de conciliación obligatoria en el ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia. Rige desde hoy
Compartir
El gremio que nuclea al sector docente en la provincia de Santa Cruz (ADOSAC) determinó un paro de 72 horas a partir de hoy y hasta el jueves ante el fracaso de la audiencia de conciliación obligatoria llevada a cabo en el ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
"Habiendo terminado la audiencia de conciliación y aunque existieron respuestas parciales; faltaron explícitamente aquellas que forman parte de los condicionantes expresados concretamente en nuestro mandato (devolución de los días caídos)... teniendo en cuenta la facultad conferida en nuestro Congreso Extraordinario determinamos medidas de fuerza durante 72 horas para los días martes 25, miércoles 26 y viernes 28 de octubre".
La discusión paritaria en la provincia de Santa Cruz lleva más de un mes con sostenidas medidas de fuerza en los últimos días.