Apps
Martes, 21 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
25 de octubre de 2022
CHUBUT

Arrancó la campaña en Trelew y la guerra de spots en redes sociales

De cara a las próximas elecciones, quienes aspiran a competir por el Ejecutivo municipal vienen presentando sus slogans y propuestas en twitter, instagram y facebook

Arrancó la campaña en Trelew y la guerra de spots en redes sociales
Compartir

De cara a las próximas elecciones, el escenario político está empezando a tomar temperatura en Trelew y aunque por ahora hay más dudas que certezas, la posibilidad del adelantamiento electoral – algo que el intendente Adrián Maderna viene mencionando- aceleró el armado, la rosca y las campañas. 

Los spot de los candidatos a la intendencia de las distintas fuerzas políticas vienen copando las redes sociales. Con fotos, videos e interacciones con sus seguidores, quienes aspiran al Ejecutivo municipal vienen presentando sus slogans y colores de campaña. 

La diputada provincial,  Leila Lloyd Jones, busca ser la sucesora de Maderna y viene apostando a una fuerte presencia en las redes sociales. La legisladora tiene varios spot y el slogan que eligió para su campaña es “Trelew está para más!” y apostó al color violeta, asociado a las cuestiones de género ya que Loyd Jones aspira a ser la primera mujer intendenta de Trelew. 


 

Por su parte el referente de La Cámpora, Emanuel Coliñir, optó por referenciar su candidatura al color celeste que viene usando el Frente de Todos y su slogan es “Es el momento”. Además, el dirigente peronista  decidió contestar consultas de sus seguidores bajo el hashtag #EmaResponde.
 


Por otro lado, Pablo Mamet fue uno de los primeros en lanzarse como candidato y en comenzar a presentar su plan de Gobierno. El empresario creó su propio partido “Quiero Trelew” y viene apostando fuerte a la campaña en redes sociales.  Con gran presencia del color naranja y bajo el slogan “Hagamos juntos el Trelew que queremos”, Mamet viene presentando sus propuestas para la ciudad. 
 

 


El médico veterinario, Gerardo Merino, utiliza el color rojo característico de la UCR-partido del que forma parte- y  al igual que Coliñir, optó por interactuar con sus seguidos en las redes sociales. “Trelew despierta” es su slogan de campaña.
 


Días atrás el exintendente de Trelew y ex vicegobernador de Chubut, Gustavo Mac Karthy anunció en redes sociales sus intenciones de competir en las próximas elecciones. “Vamos a arreglar este quilombo, vamos a lo seguro”, fue la frase que eligió el dirigente peronista para volver al ruedo como candidato en la Ciudad.  En cuanto a los colores, predomina el negro y el azul-característico del PJ-. 
 

Federico Massoni también lanzó hace pocos días su candidatura en redes sociales. Haciendo referencia a su paso por el Ministerio de Seguridad, el exfuncionario eligió el slogan “Mereces tranquilidad” y la combinación de violeta y naranja como colores de campaña. 
 

La referente del PRO y empresaria, Claudia Monají, optó por mostrarse junto a la referente nacional de dicho espacio, Patricia Bullrich y apostó por el color rosa y la línea de varios colores que identifica a JxC. Su slogan es "El cambio en Trelew". 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN - ANALISIS
Nicolás Zenobio

Divide y reinarás: Figueroa toma impulso y el bichito hacia el 2025 empieza a picar

El gobernador provincial ha sabido construir un Gabinete heterogéneo que tiene de todo: desde radicales hasta peronistas, pasando por algunos exMPN y algo del PRO. Su conformación de un frente amplio y diverso incrementa las chances de que el oficialismo pelee por las seis bancas que el año próximo se renuevan en las dos cámaras que conforman el Congreso

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET