Apps
Jueves, 8 enero 2026
Argentina
27 de octubre de 2022
MANO A MANO

Gran Hermano: así quedó la placa de nominados después del complot

La segunda gala de nominaciones se llevó a cabo con muchas sorpresas y sanciones. El próximo domingo se conocerá el nombre del segundo participante en abandonar la casa.

Gran Hermano: así quedó la placa de nominados después del complot
Compartir

Noche de sorpresas en la segunda gala de nominaciones de Gran Hermano, después de conocerse la placa con los cuatro participantes más votados, se comunicó la sanción para el grupo que realizó complot. Hoy el líder salvará a uno de los nominados y el domingo se conocerá el nombre del más votado por el público para abandonar a casa.

En la noche del miércoles, Santiago del Moro, comunicó que el Gran Hermano tomó una medida luego de sospechar que hubo complot. También, Walter Santiago, intentó utilizar la “espontánea” pero no pudo, ya que alguien más la usó. Por su parte, Maximiliano, el cordobés obtuvo la inmunidad y hoy tendrá que elegir a qué compañero saca de la placa, tras ganar la prueba.

En una votación ajustada, los participantes votaron y a la placa fueron Nacho con 13, Juan con 12, Martina con 11 y Walter con 4. El primero de los nominados fue quien utilizó la “espontánea” para darle tres votos a Alexis y dos a Coti. Sin embargo, en la gala se mostró que junto con Juan y Martina se pusieron de acuerdo para votar al participante cordobés y a la correntina y se los sancionó por complot. De esta manera, sus votos fueron invalidados y Walter pasó a la placa. El domingo el público decidirá quién abandona el juego. 



 


“Quiero informarles, que como ustedes bien saben, el complot está prohibido, se entiende por complot el acuerdo de votos dirigidos a una o más personas, no obstante he observado situaciones en donde esta regla ha sido incumplida de manera evidente, mi decisión fue anular aquellos votos por esta grave infracción”, comunicó el Gran Hermano a los participantes antes de finalizar la gala.


 

OTRAS NOTAS

UNA MAS

Otra baja sacude al Gobierno de Río Negro: renunció la presidenta del IPROSS

Marcela Ávila dejó la conducción de la obra social estatal y se convirtió en la segunda salida de peso en menos de 48 horas dentro del gabinete de Alberto Weretilneck. El Ejecutivo avanza con cambios en áreas sensibles, en medio de un fuerte desgaste político y reclamos en salud

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET