Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
28 de octubre de 2022

Mamet intensifica el contacto con los vecinos: reuniones en los barrios y vivos en las redes

El precandidato a intendente por Quiero TW, Pablo Mamet, mantuvo un encuentro con la vecinal del barrio Alberdi para contar detalles del Plan de Seguridad y Empleo. Además, el próximo lunes hará un Live de Instagram para contestar preguntas y dudas

Mamet intensifica el contacto con los vecinos: reuniones en los barrios y vivos en las redes - La Tecla Patagonia



El precandidato a intendente de Trelew por el espacio QuieroTW, Pablo Mamet, intensifica el contacto con los vecinos con diferentes propuestas para dar a conocer su plataforma. En las últimas horas mantuvo un mantuvo un encuentro con la vecinal del barrio Alberdi para contar detalles del Plan de Seguridad y Empleo que presentó días atrás.  En tanto, el lunes próximo hará un Live en Instagram para contestar preguntas y dudas de vecinos. 
 

“El objetivo es tener esta misma reunión con todas las asociaciones vecinales de Trelew, porque creemos que la mejor forma de dar a conocer nuestra propuesta es cara a cara con la gente”, dijo Mamet tras la reunión. 


Al  encuentro con la vecinal asistió también parte del equipo técnico de Quiero Trelew, como Augusto Cervo, Julio Dinamarca y Adrián Muñoz.

Pablo Mamet agradeció a la nueva comisión de la asociación vecinal del barrio Alberdi, que asumirá hoy sus funciones. “Es fundamental que las vecinales y el municipio trabajen en conjunto“, dijo. 

“Invitamos a todas las vecinales a esta charla, porque también nos sirve para enriquecer el Plan al conocer la realidad específica de cada barrio”, continuó el precandidato.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET