Apps
Miércoles, 5 febrero 2025
Argentina
29 de octubre de 2022
REDES

Los radicales patagónicos arengan vía redes sociales el acto en Costa Salguero

La UCR Nacional convocó a la dirigencia y militancia a un encuentro para celebrar los 39 años del triunfo electoral de Raúl Alfonsín y la vuelta a la democracia

Los radicales patagónicos arengan vía redes sociales el acto en Costa Salguero
Compartir

En el marco de conmemorarse un nuevo aniversario del triunfo electoral de Raúl Alfonsín a la Presidencia de la Nación, el radicalismo busca dar una nueva demostración de fuerza de cara a las elecciones 2023.

En este sentido, este sábado 29 de octubre en Costa Salguero a las 11 horas se congregará toda la dirigencia y militancia del centenario partido bajo el lema “Unidos Ganamos”. 

Si bien la convocatoria fue realizada por la Unión Cívica Radical a nivel nacional, los patagónicos hicieron eco de la misma vía redes sociales y estarán presentes en el acto. 


 
 
 
  

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Casi 3000 hectáreas arrasadas por el fuego: cómo sigue la situación en El Bolsón

El incendio que destruyó además más de 120 viviendas, continúa activo a pesar de los esfuerzos y recursos desplegados. El foco de mayor actividad se mantiene dentro del Area Natural Protegida Río Azul - Lago Escondido avanzando principalmente hacia las partes altas de la montaña

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET