Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RIO NEGRO
30 de octubre de 2022

El doñatismo mandó un mensaje al sorismo: "Tenemos que construir una propuesta superadora"

La cúpula del Partido Justicialista encabezó junto a intendentes y concejales la inauguración de una nueva Unidad Básica en la localidad de Ingeniero Huergo

El doñatismo mandó un mensaje al sorismo:


La cúpula del PJ junto a intendentes y concejales se dieron cita en Ingeniero Huergo para inaugurar la Unidad Básica del Partido Justicialista. En una clara demostración de fuerza al sorismo, el sector oficialista del peronismo que acompaña al referente, Martín Doñate, encabezó este acto. 

El senador Martín Doñate, quien no pudo asistir por sesión en el Senado, envío un saludo donde, destacó que "en cada una y cada uno de ustedes está la semilla de algo grande y hermoso para nuestra comunidad. Solo tenemos que organizarnos y ponernos en marcha con paciencia, convicción y mucho amor”.

Por su parte, Sergio Hernández, presidente del partido invitó a "todas y todos los vecinos de nuestra provincia a sumarse a una propuesta superadora que le de respuestas al pueblo rionegrino", al tiempo que la intendenta de Cervantes, Claudia Montanaro, instó a unirse "en post de brindar una alternativa a los vecinos de Huergo cómo venimos proponiendo desde Nos Une Rio Negro". 

Además de la anfitriona, Silvia Penilla y Sergio Hernández el presidente del PJ, participaron del acto la intendenta de Cervantes Claudia Montanaro, Luis Ivancich de Godoy Héctor Leineker de General Conesa los legisladores Daniel Belloso y Gabriela Abraham, el presidente de la Liga de concejales Luciano Ruiz, Las concejales Natalia Vergara de Villa Regina , Beatriz Rodríguez de Fernández Oro, Nancy Marín de Mainque y Valeria Vega de Godoy. También estuvo presente la jefa de PAMI Daiana Neri y los ex intendentes de Godoy Juan Domingo Garrone y Titi Aguiar de Huergo

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET