Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
31 de octubre de 2022

La fiebre mundialista llegó a la campaña en Trelew: Mamet lanzó "La Pabloneta"

A pocos días del inicio de una nueva Copa del Mundo, el precandidato a la intendencia por Quiero Trelew, Pablo Mamet, impulsa una llamativa campaña en las redes sociales

La fiebre mundialista llegó a la campaña en Trelew: Mamet lanzó


La fiebre mundialista llegó a las campañas en la provincia de Chubut. A pocos días del inicio de una nueva edición de la Copa del Mundo, el precandidato a la intendencia de Trelew, por Quiero TW, Pablo Mamet, lanzó una ingeniosa campaña en redes. Además, esta noche a las 20 horas, el candidato contestará en vivo consultas de los vecinos a través de un vivo de Instagram. 

Se trata de "La Pabloneta", simulando a "La Scaloneta", la denominación que se le da desde hace algún tiempo al Seleccionado dirigido por Lionel Scaloni. "Subí que vamos. Trelew 2023", dice la leyenda que acompaña a la imagen del micro que tiene a Mamet como conductor. 
 

En otras provincias como Neuquén, "La Scaloneta" también ha sido motivación de varias campañas lanzadas en las redes. Por ejemplo, "La Marconeta", del postulante a la gobernación por el MPN, Marcos Koopmann o "La Gaidoneta", impulsada por el actual intendente de Neuquén capital que competirá por su reelección. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET