Apps
Sábado, 22 junio 2024
Argentina
Fuera de Foco
1 de noviembre de 2022
ESTADOS UNIDOS

Falleció el rapero Takeoff en un tiroteo en Houston

El artista de 28 años era uno de los integrantes del grupo Migos y fue asesinado en un bar de Los Estados Unidos durante esta madrugada.

Falleció el rapero Takeoff en un tiroteo en Houston
Compartir


Conmoción en Estados Unidos por el fallecimiento del rapero Takeoff, miembro de la banda Migos. El artista de 28 años perdió la vida en un tiroteo en Houston, cuando se encontraba en un bar junto a su tío y un amigo.

La víctima se llamaba Kirshnik Khari Ball y era reconocido en el mundo como Takeoff, formó parte de a banda Migos hasta principio de este año, pero perdió la vida durante esta madrugada, según informaron los medios estadounidenses.

El hecho ocurrió en el centro de diversiones 810 Billiards and Bowling Alley, ubicado en Houston, durante esta madrugada cuando un grupo de personas se encontraban de festejos y uno de los invitados comenzó a disparar. En ese mismo lugar, Takeoff se encontraba jugando a los dados con su tío y uno de los miembros de la banda. Cuando la policía llegó al lugar lo encontró con una herida de bala. Otras personas resultaron con heridas y fueron trasladadas al hospital.


Su último posteo en las redes:
 




Despedida en las redes:
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Vidal sigue con la lupa y denuncia irregularidades con fondos en Educación

La gestión del petrolero sigue auditando diversos organismos y denunciando inconsistencia durante el mandato de Alicia Kirchner. En esta oportunidad quedaron en la mira más de cien millones de pesos en el Consejo Provincial de Educación

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET