Anoche se llevó a cabo la tercera gala de nominación y por primera vez quedaron varios participantes en placa. Hoy la líder de la semana deberá salvar a uno.
Compartir
En una noche ajustada se llevó a cabo la tercera gala de nominación en Gran Hermano, por segunda semana consecutiva uno de los participantes eligió la “espontánea” y hay cinco en placa. Hoy Romina, la líder de la semana deberá salvar a uno.
Por primera vez en lo que va del reality hay cinco participantes nominados para abandonar la casa de Gran Hermano. Esta semana lideran la placa, Agustín Guardis, el joven platense recibió 19 votos en contra, en segundo lugar se posicionó Daniela Celis con siete, tercer puesto para la misionera Mora Jabornisky, quien recibió seis votos, en cuarto y quinto lugar, se definió con un empate de cinco votos, entre Walter Santiago y Juan Reverdito.
Además, quién utilizó la nominación espontánea, fue la correntina Constanza Romero y tras su estrategia hizo creer al resto de los participantes que quien la utilizó fue Agustín. En su votación eligió nominar con tres votos a Lucila y dos votos para Mora. Esta noche, Romina, la líder semanal deberá salvar a uno de los nominados y el domingo se conocerá quién deberá abandonar la casa.