Argentina
Sábado, 20 abril 2024
GOBIERNO
3 de noviembre de 2022

Más incorporaciones para Alberto: vuelve un viejo conocido a la Jefatura de Gabinete de Ministros

Juan Manuel Abal Medina, exjefe de Gabinete del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, trabajará ad honórem en la Jefatura de Gabinete como "asesor para el diálogo social".

Más incorporaciones para Alberto: vuelve un viejo conocido a la Jefatura de Gabinete de Ministros - La Tecla Patagonia

Juan Manuel Abal Medina confirmó por la tarde del miércoles que se sumará de manera ad honórem a la Jefatura de Gabinete de Ministros como "asesor especial para el Diálogo Social" y aseguró que su tarea será "impulsar espacios de diálogo, debate y búsqueda de acuerdos".

En su cuenta de Twitter, expresó que "tras varios años dedicado a la docencia, investigación y gestión académica, consciente de los desafíos, me sumo a colaborar -ad honorem- en la Jefatura de Gabinete de Ministros en la necesaria tarea de impulsar espacios de diálogo, debate y búsqueda de acuerdos".
 

Asimismo, reflexionó sobre "la difícil situación de nuestro gobierno, nuestro pueblo, el peronismo y el país me motivan a colaborar más activa y públicamente desde mis convicciones y valores de toda la vida".

Juan Manuel Abal Medina está actualmente formando parte del Movimiento Evita. Además, ya fue jefe de Gabinete del segundo mandato de Cristina Fernández de Kirchner, entre 2011 y 2013.

En su trayectoria en el Estado se desempeñó además como titular del Instituto Nacional de la Administración Pública (Inap), secretario de Comunicación, vicejefe de Gabinete y embajador del Mercosur en Uruguay.

A su vez, es hijo del secretario general del Movimiento Nacional Justicialista -se llaman igual- al momento del regreso de Perón, en noviembre de 1972, acontecimiento del que se cumplirán 50 años el próximo 17 de noviembre.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET