Argentina
Sábado, 20 abril 2024
REGIONALES
3 de noviembre de 2022

Patagónicos participaron de un programa de formación política de Larreta

Dirigentes del PRO de Chubut y Santa Cruz estuvieron en CABA participando del programa "Buenos Aires, ciudad que integra" organizado por el partido a nivel nacional

Patagónicos participaron de un programa de formación política de Larreta - La Tecla Patagonia

Dirigentes del PRO de Chubut y Santa Cruz fueron recibidos por el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, en el marco del programa de formación política “Buenos Aires, Ciudad que integra” organizado por el partido a nivel nacional.

Este programa se trata de un encuentro entre la Ciudad de Buenos Aires y las 23 provincias que tiene como objetivo enriquecerse recíprocamente de las experiencias políticas y de gobierno. Está destinado a referentes, militantes y dirigentes de todo el país. 

En esta ocasión, participaron del encuentro el senador por Chubut, Ignacio “Nacho” Torres; el presidente PRO Chubut, Daniel  Hollmann;  presidente de la JPRO de Esquel, Armando  Huaiquiñir; presidente de JPRO de Sarmiento, Eduardo Mateo Estrazzalino Carre; María Gimena Cutini; Luciana Ferreira Mickiewicz; Roxana Soldani; Eliseo Jorge Moledo y Rodrigo Galmes.

Por Santa Cruz, estuvieron presentes la vicepresidenta del PRO provincial, Laura Viviana Parras Seoane; la coordinadora del PRO Mujeres de Santa Cruz, Luciana Loyola; Liliana Elizabeth Guzman; Antonio Diaz; Juan Andrik; Aristides Córdoba; Felipe Mauro Espinoza; Javier Alejandro Gabbani Herrera; e Italo Bringas.

“En cada provincia de nuestro país hay argentinos talentosos que sueñan con transformar la realidad. Escucharlos y compartir experiencias es fundamental para empezar a resolver juntos los problemas de la Argentina y construir entre todos, el país que nos merecemos”, manifestó Rodríguez Larreta. 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET