Días atrás, lo que parecía ser una broma dentro de la casa de Gran Hermano, terminó generando gran debate afuera y Flor de la V apuntó contra el reality de Telefé, luego del acoso de Thiago Medina a Agustín Guardis, mientras éste dormía. La conductora de Intrusos reaccionó y pidió sanción para el participante de 19 años.
“¿Por qué Telefé no decidió mostrar las imágenes de Thiago y Agustín? ¿Por qué elije no mostrar eso? ¿Thiago es el niño mimado?”, lanzó ayer en Intruso la conductora y luego agregó: “Yo sostengo que Telefé está cuidando a Thiago, elige cuidarlo, no sé por qué motivos pero están cuidándolo”, expresó.
Esta mañana, Flor de la V continuó con su debate y escribió un artículo en Página 12 titulado “El hermanito más estereotipados”, allí la conductora analizó el impacto e Gran Hermano que al principio mostró a sus jugadores pero ahora “también llegaron las polémicas que pintan a Gran Hermano como frívolo, discriminador y sexista”, sostuvo la actriz.
Finalmente la conductora afirmó: “Nunca fui una fan de Gran Hermano, no sé cual es el atractivo para las personas que lo siguen o el morbo que les da estar observando a un grupo de personas viviendo este experimento, ver cómo nace alguna relación, los bandos, las grietas, las nominaciones. Quizás esta audiencia solo quiera pasar el rato y su disfrute tenga también que ver con sentirse parte del programa más visto del país, ya que aquí el espectador tiene el poder, con su voto, de sacar a un participante de la casa.”
Al igual que Flor de la V, muchos usuarios se expresaron en las redes para hablar del acoso y las medidas de la producción de GH. También se sumó la organización Amnistía Internacional, quien emitió un comunicado sobre el accionar de Thiago Medina durante esta semana: "Se difundieron imágenes en las que un participante se acostó al lado de otro mientras dormía: lo tocó, besó, manoseó y se fue, junto a otros dos que miraban y se reían como si fuera un chiste. GH se olvida de algo básico, el consentimiento. Y no, no es un chiste”, se comunicó a través de la cuenta de Twitter.