Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
5 de noviembre de 2022

Libres del Sur se planta en la provincia: "Somos la única oposición"

El candidato a presidente Jesús Escobar reafirmó el apoyo al aspirante a gobernador y actual Parlamentario del Mercosur Ramón Rioseco

Libres del Sur se planta en la provincia:

De cara a las elecciones del 2023, Libres del Sur ya tiene sus fichas puestas. El líder del espacio Jesús Escobar irá con candidato a Presidente de la Nación y en la provincia apoyan al referente del Frente Neuquino y Parlamentario del Mercosur, Ramón Rioseco.
 
En un acto que compartieron recientemente en Cutral Co señalaron: “Somos la única oposición al modelo que ha empobrecido a la provincia en los últimos 60 años”.
 
Escobar indicó: “Con Ramón hace mucho tiempo que venimos coincidiendo y trabajando en conjunto para construir una alternativa en la provincia del Neuquén. Obtener un porcentaje más alto de regalías, industrializar el petróleo en origen, una nueva estructura productiva para la provincia y un ministerio de Ambiente son algunos de los ejes que proponemos”.
 
En tanto, Rioseco expresó que “desde los dos candidatos del Movimiento Popular Neuquino pueden intentar cooptar dirigentes por arriba pero nosotros estamos convencidos de que la gente quiere otra cosa, y que la gente y el pueblo de Neuquén nos va a acompañar”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET