Apps
Miércoles, 20 mayo 2026
Argentina
8 de noviembre de 2022
RIO NEGRO

Fiebre Mundialista: Intendenta se puso la 10 y sorteó 100 paquetes de figuritas

Una Jefa Comunal del interior provincial organizó un intercambio de figuritas del Mundial para que los niños de su localidad tengan oportunidad de completar el álbum y además sorteó varios paquetes de figuritas

Fiebre Mundialista: Intendenta se puso la 10 y sorteó 100 paquetes de figuritas
Compartir


La Fiebre Mundialista llegó al interior rionegrino. La intendenta de Los Menucos, Mabel Yauhar, mostró en sus redes sociales el éxito de la jornada organizada para intercambiar figuritas donde además se sortearon cien paquetes de figuritas entre los presentes. 
 

En la provincia son varios los municipios que vienen organizando jornadas de intercambio de figuritas del Mundial. En este caso evento que en muchos considerado social y cultural, fue organizado también desde la administración de Yauhar. 

 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO
Laura D´Amico

Juan Martín: "Lo lógico y natural sería que confluyamos en un espacio con LLA”

El presidente del PRO Río Negro descartó que estén pensando en una alianza con Juntos Somos Río Negro en las próximas elecciones. “Vamos a tratar de explorar alianzas con los parecidos”, dijo a La Tecla Patagonia. Habló de "operetas" y puso en valor el 4,7% que sacaron en la última elección

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET