Argentina
Martes, 16 abril 2024
CHUBUT
8 de noviembre de 2022

En vísperas del Mundial, Municipio patagónico realizará un particular sorteo

Falta poco para que se dispute la Copa del Mundo y en Comodoro Rivadavia se sortearán televisores para bancar a la Selección entre aquellos contribuyentes que estén al día con su situación tributaria y no tengan infracciones de tránsito

En vísperas del Mundial, Municipio patagónico realizará un particular sorteo - La Tecla Patagonia
En vísperas del Mundial, Municipio patagónico realizará un particular sorteo - La Tecla Patagonia

Falta poco para el mundial,  y en este marco, el municipio de Comodoro Rivadavia sorteará el 16 de noviembre 42 televisores entre aquellos contribuyentes que tengan regularizada su situación tributaria y no posean infracciones de tránsito. Además, los usuarios de la Oficina Virtual que estén adheridos al débito automático y a la boleta electrónica duplicarán sus chances de ganar.

Según explicó el Municipio “esta acción tiene como objetivo premiar la conducta tributaria de los comodorenses y promover el uso de la Oficina Virtual, el débito automático y la boleta electrónica, recibiendo, además, los descuentos y beneficios que brinda su utilización”.

Entre los impuestos que se contemplan para el sorteo son: Automotor, Inmobiliario, Tasa de Higiene Urbana, Derecho de Ocupante y Cementerio, como así también no contar con infracciones de tránsito pendientes de pago, todo esto hasta el viernes 11 de noviembre, inclusive.

En vísperas del Mundial, Municipio patagónico realizará un particular sorteo

Los contribuyentes pueden verificar su situación tributaria en los distintos espacios de atención al público de la Secretaría de Recaudación, que se encuentran en San Martín y Abásolo, Área Central –Km. 3-, CCK8 y Gimnasio Municipal N° 2, como así también abonar los pagos pendientes en dichos lugares o en las cajas ubicadas en el Edificio Municipal, Gimnasio N° 1 y Tribunales de Faltas.

Asimismo, para efectuar estas consultas se encuentra disponible la Oficina Virtual en www.comodoroweb.gob.ar, donde además se puede gestionar la adhesión al débito automático y a la boleta electrónica, duplicando de esta manera las posibilidades de ganar uno de los 42 televisores. Cabe recordar que, abonando a través del débito automático, se obtiene un descuento del 10% en los respectivos impuestos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET