Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA CRUZ
10 de noviembre de 2022

De imprevisto, renunció el ministro de Desarrollo y Alicia designó a su reemplazo

El Gobierno provincial informó anoche mediante un escueto comunicado la renuncia de Jorge Ferreyra como titular del ministerio de Desarrollo. Argumentó "razones personales". En su lugar asumirá, Belén García, actual presidenta de Distrigas y hermana de la diputada y ex pareja de Máximo Kirchner

De imprevisto,  renunció el ministro de Desarrollo y Alicia designó a su reemplazo - La Tecla Patagonia


De manera sorpresiva anoche renunció al ministerio de Desarrollo Social argumentando "razones personales". Rápidamente, la gobernadora Alicia Kirchner, decidió que en su lugar asumirá Belén García, actual presidenta de Distrigas. 

“El Gobierno de Santa Cruz informa que a partir de mañana, jueves 10 de noviembre, asumirá el cargo de ministra de Desarrollo Social de la provincia la escribana María Belén García, dada la renuncia de carácter indeclinable de Jorge Ferreyra por razones personales”, refería el escueto comunicado difundido anoche desde Provincia. 

Belén García pertenece a La Cámpora y es hermana de la actual diputada, exministra de Salud y ex pareja de Máximo Kirchner, Belén García. La joven escribana se desempeñaba como titular de Distrigas. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET