Argentina
Viernes, 26 abril 2024
SANTA CRUZ
11 de noviembre de 2022

Reyes cruzó a Alicia por la asistencia a víctimas de violencia de género: "No es con selfies"

La Gobernadora lanzó un programa destinado a mujeres en situación de violencia de género y la Diputada nacional de la UCR le cuestionó que el comisionado de fomento, Jorge Soloaga, continúe funciones pese a estar denunciado por abuso sexual

Reyes cruzó a Alicia por la asistencia a víctimas de violencia de género:

El día de ayer la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, lanzó el programa "Santa Cruz Abraza" destinado a mujeres en situación de violencia de género. 

Mediante este programa la provincia hará entrega de aportes por 96 millones de pesos a los municipios que tendrán a su cargo la atención a las víctimas en situaciones de emergencia.

Vía twitter la diputada nacional de la UCR, Roxana Reyes, cruzó a la mandataria y le cuestionó que el comisionado de fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga, siga cumpliendo con sus funciones pese a estar procesado desde diciembre pasado por abuso sexual.

"No es con selfies", disparó la legisladora que ya ha cuestionado a la Gobernadora con anterioridad y pedido la remoción de Soloaga a su cargo. Cabe destacar que el comisionado de fomento podría ir a juicio antes que termine el año (ver nota).
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET