Apps
Sábado, 27 diciembre 2025
Argentina
11 de noviembre de 2022
SANTA CRUZ

Reyes cruzó a Alicia por la asistencia a víctimas de violencia de género: "No es con selfies"

La Gobernadora lanzó un programa destinado a mujeres en situación de violencia de género y la Diputada nacional de la UCR le cuestionó que el comisionado de fomento, Jorge Soloaga, continúe funciones pese a estar denunciado por abuso sexual

Reyes cruzó a Alicia por la asistencia a víctimas de violencia de género:
Compartir

El día de ayer la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, lanzó el programa "Santa Cruz Abraza" destinado a mujeres en situación de violencia de género. 

Mediante este programa la provincia hará entrega de aportes por 96 millones de pesos a los municipios que tendrán a su cargo la atención a las víctimas en situaciones de emergencia.

Vía twitter la diputada nacional de la UCR, Roxana Reyes, cruzó a la mandataria y le cuestionó que el comisionado de fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga, siga cumpliendo con sus funciones pese a estar procesado desde diciembre pasado por abuso sexual.

"No es con selfies", disparó la legisladora que ya ha cuestionado a la Gobernadora con anterioridad y pedido la remoción de Soloaga a su cargo. Cabe destacar que el comisionado de fomento podría ir a juicio antes que termine el año (ver nota).
 

OTRAS NOTAS

SESIÓN CLAVE

Cómo votaron los senadores patagónicos el Presupuesto de Javier Milei

El proyecto del oficialismo fue convertido en ley con 46 votos positivos, 25 negativos y una abstención. Se trata del primer triunfo legislativo para la gestión del presidente libertario. Los senadores patagónicos aportaron 8 votos positivos y 4 negativos

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET